Recuerdos de boda para tus invitados

Los recuerdos de boda son regalos que los novios entregan a sus invitados para agradecer haber compartido ese día tan especial con ellos. Como tal, cumplen la función de atesorar momentos vividos, por lo que es importante elegir un detalle acorde al estilo de los novios.

Regalos de Boda

En muchas partes del mundo se usa ofrecer agasajos especiales a los novios, a su familia o a los invitados, con diferentes significados y tradiciones. Hoy estamos acostumbrados a que los invitados regalen, mientras que los novios a su vez les entregan un recuerdo realmente significativo. Con esto en mente, los souvenir pueden tener diseños atractivos, que sorprendan y que puedan ser usados en el futuro o que estén presentes siempre. 

Hoy en día hay miles de opciones de donde elegir un regalo, que sea bonito, funcional y representativo de la boda. Es importante que consideren generar un vínculo emocional para que perdure en el tiempo y nos remonte a aquel día de celebración.

Para bodas boutique o íntimas, hay que pensar en considerar regalos personalizados o fuera de serie que generen una experiencia para la persona que lo reciba. Ya sea por su uso o en su estética, como por el mismo envoltorio o en la forma de recibirlo. Aquí hay que desplegar mucha creatividad y elegancia.

.

Un recuerdo natural

Una de las opciones que están en tendencia son artículos naturales o de cuidado personal, que generen una experiencia personal. Alquimia MV, ofrece muchas opciones a través de cosmética consciente y creativa. Son productos de fabricación artesanal y sustentable, en donde puedes mezclar olores, colores y sensaciones naturales.

El foco de Alquimia MV es el cuidado consciente, por eso trabajan a partir de materias primas de primera calidad, vegetales y sin crueldad animal. Entre sus productos se encuentran jabones de baño, trufas efervescentes, shampoo sólido, los que pueden diseñarse a pedido. Esto es conveniente si desean algo súper personalizado, ya que se basan en paletas de colores o en un aroma especial de alguna flor. También puedes realizar diferentes packs para cada invitado o para entregarlos surtidos, así cada uno recibirá piezas únicas y naturales como recuerdos de boda.

.

*Este tipo de regalos son ideales para bodas boutique o también para bodas sustentables y naturistas, con un estilo más suave. Son detalles muy sofisticados y elegantes si saben cómo envolverlos y entregarlos. ¿Entregarías este estilo de recuerdos para en tu boda? Contáctate con Alquimia MV para saber qué otras cosas ofrecen y pruébalos.

*Puedes revisar más consejos sobre cómo trabajar con otros proveedores. En el post anterior vimos consejos para el cuidado de tu cuerpo con una alimentación saludable durante la planificación de tu boda junto con Nutreyoga.

*Recuerda que puedes tener una sesión de asesoría gratuita de una hora conmigo agendando aquí, donde te escucharé y resolveré tus dudas y, si deseas, te cuento como te puedo ayudar a organizar tu boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *