Te contamos un poquito más…

Iniciamos el 2019 con la idea de crear experiencias significativas, íntimas y emocionantes a través del diseño y la producción de eventos, especializándonos en eventos boutique, tailor made (hecho a medida) y pop up en los que las personas se reúnan y disfruten.

Nos gusta ser creativos, alegres, detallistas, comprometidos y respetuosos. Nos motiva enfrentar desafíos y formar un equipo multidisciplinario donde podamos co-crear, aprender y potenciar las pequeñas y grandes ideas. Cualidades que tenemos al servicio de las personas que confían en nosotros para la realización y disfrute de sus celebraciones.

Karla, creadora de K & Co.

Por si te preguntabas, la de la foto soy yo,  te cuento que estudié Licenciatura en Historia del Arte en la U. de Chile, después de lo cual me dediqué a la producción de eventos y gestión de proyectos culturales acumulando casi 10 años de experiencia en diferentes ámbitos de la producción. Emprendí por muchas razones, pero principalmente porque decidí concretar proyectos con los que soñaba desde hace mucho tiempo, con una visión específica y sobretodo con total control de mis acciones, disfrutando y desafiándome cada día, explotando mi creatividad y dedicación por lo que me gusta hacer, el Diseño y la Producción de Eventos, para que todas las personas se diviertan y se sientan bienvenidos. 

Me gusta trabajar con colores, tendencias, cercanía, elegancia y buen gusto, de manera profesional, optimizando la inversión del cliente, gestionando eficazmente los preparativos, dispuesta siempre a dar lo mejor de mi. Cada día trabajo con el apoyo y la compañía de quienes me conocen y me quieren. De ahí nuestro nombre K (Karla) & Co. (compañía). Todo lo que hago tiene una cuota de cariño y convicción gigante, y en conjunto nos gusta inspirar esa sensación para lograr la confianza en las personas a las que entregamos nuestros servicios.

Éste es el poder reunirse: nos inspira a ser más optimistas, más felices, más reflexivos; en una palabra, más vivos. ~ Alice Waters