¿Cuál es la clave para Organizar tu Boda?

Pues, te podría decir muchos tips importantes para Organizar tu Boda, es un proyecto tan especial… En especial cuando nos llenamos de ilusión y a veces no sabemos cómo bajar a tierra todo lo que soñamos. La ansiedad y los nervios nos podrían hacer perder el foco en este proceso.

Saber organizar en general y llevar a cabo acciones concretas puede ser fácil. Escribir en una agenda una lista de «to do» o de pendientes ayuda mucho en el día a día. Es algo cotidiano. Incluso hay personas que son expertas ordenando y distribuyendo tareas, pero puede que les cueste un poco más, o que no les sea una experiencia tan agradable cuando les toca realizar una actividad más grande y para muchas otras personas, sin contar las expectativas y los criterios que los demás tienen.

Pero creo que siempre hay que volver a las bases y entender que ORGANIZAR significa (y me voy a poner técnica): planificar o estructurar la realización de algo, considerando los medios con los que contamos, y asignándoles funciones determinadas (wordreference.com). Es decir, generar pasos y herramientas que te lleven a lograr tu objetivo.

Entender ésto te ayudará a saber que:

1. Debes decidir qué quieres lograr, qué boda quieres y sus características
2. Los pasos o tareas que debes seguir y lograr para llegar a tu objetivo
3. Saber con qué recursos cuentas y cuáles te faltan para ayudarte

El valor de la Organización

A mi me pasa que adoro cuando alguien me pide que le produzca un evento, todas mis antenas se encienden, sintonizan y mi yo súper coordinadora se abrocha el cinturón para arrancar, empiezo a hacer listas y a visualizar todo lo que necesito para que no me falte nada. Le pongo amor y pasión a cada detalle y deseo con todo anhelo que la persona que me lo ha solicitado le guste y se identifique con lo que le propongo, y que ojalá vibre de emoción como yo lo hago.

Y en realidad, no es fácil estar a la expectativa de otra persona, más aún si le estás realizando un servicio remunerado… pero de eso se trata. Como planner lo entiendo, y mis herramientas y habilidades de trabajo están a tu disposición cada vez que pueda ayudarte a organizar una celebración tan importante en la vida como lo es tu boda.

Por ello la planificación debe ser perfecta, porque va a resultar en un despliegue de sabores, en una pista de baile, en una decoración única, pero sobretodo en armar una experiencia donde todos se sientan cómodos, se diviertan y donde los momentos que compartieron juntos serán conservados y recordados valiosamente en su memoria.

El valor de la organización se transforma en un producto único, creativo y sentimental, donde cada elemento está pensado y diseñado en función a la experiencia que vivirán. Por ello, si necesitas que te asesore, no dudes en escribirme y reservar aquí una asesoría gratuita online, o revisar los packs que tenemos disponible para ti, sé que trabajaré como hormiguita sin cesar para tu celebración especial.

Aplica hoja y papel y empieza a organizar tu boda! Pero ojo: Sin estrés, cumpliendo con calma cada tarea que tengas. No te darás cuenta cuando ya sientas que todo con lo que soñabas se ha convertido en realidad.

.

Escríbeme un comentario contándome, ¿te gusta llevar el checklist? o ¿necesitas una ayuda extra power para darle orden a tus ideas? Me encantaría saber cómo son y cómo las puedo ayudar a organizar tu boda.

* Si deseas saber los servicios que tengo disponible para ti, visita mi web de bodas: haz click aquí.

* Te invito a pasear por el blog y revisar los prácticos tips, la inspiración y muchas cosas más que te comparto, haz click aquí.

* También te invito a pasear por nuestro instagram dedicado a todo lo relacionado con bodas boutique, haz click aquí.

Un abrazo! K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *