Hola, soy Karla Rosero

Hola, soy Karla Rosero, creadora de K & Co. Weddings. Después de casi 10 años en la industria de los eventos y de un tiempo con mi propia empresa de producción de eventos corporativos, he decidido especializarme como planner (organizadora) de bodas boutique. Doy comienzo a esta nueva etapa combinando mi amor por el diseño y la organización de eventos.

K & Co.

Te cuento que el 2019 inicié K & Co. con la idea de generar experiencias significativas, íntimas y emocionantes a través del diseño de eventos y su producción. Me especialicé en un estilo boutique y sofisticado, donde las personas se puedan reunir y disfrutar.

Ahora, junto con las personas que siempre me acompañan, nuestro objetivo es generar momentos bellos y memorables para parejas que navegan en el proceso de planificación de su bodas, construyendo un diseño profundamente personal que reflejen a la pareja y cambiando el estrés de la organización por una experiencia alegre y profundamente personal de inicio a fin. Para ello nos gusta trabajar con las tendencias mundiales en bodas, colores, elegancia, buen gusto y por supuesto, mucha cercanía con los novios. Todo lo que hago tiene una cuota de cariño y convicción gigante, transmitiendo mucha inspiración y confianza a nuestros novios.

¿Qué hago?

Los meses anteriores antes de abrir este espacio, mi mente se ha llenado de brillos, colores, cintas, vestidos, tips y mil flores! Me he inspirado e informado, porque quiero ofrecerles un enfoque honesto, orgánico, sutil y personal para ayudarlos a sentirse tranquilos y creativos, construyendo ese día tan único y especial que tanto ustedes como sus seres queridos recordarán para siempre con mucha emoción.

Karla Rosero-Boda-Organizar-Diseñar

Yo, Karla Rosero, me dedico a realizar el diseño y la organización de tu boda de una manera completamente personalizada y auténtica. Me preocupo de hacer realidad tu visión y construir una celebración su medida. Los acompaño en toda la experiencia de crear un día lleno de emociones. Asesoro y entrego las herramientas necesarias para que estén 100% seguros de todas las decisiones a tomar.

Creo en armar una boda que represente el significado real de su unión, para ustedes, sus familias y amigos.⁣⁣⁣⁣

.

Gracias por acompañarme en este nuevo y hermoso proyecto!

* Y si deseas saber los servicios que tengo disponible para ti, visita mi web de bodas: haz click aquí.

* Te invito a pasear por el blog y revisar los prácticos tips, la inspiración y muchas cosas más que te comparto, haz click aquí.

* También puedes seguir nuestro instagram dedicado a todo lo relacionado con bodas íntimas y boutique, haz click aquí.

Con cariño, Karla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *