Te acompaño a realizar tu boda a tu medida exacta

Esta Asesoría es ideal si tienen pocos invitados, quieren coordinar su propia boda full personalizada y necesitan una guía extra para tomar las mejores decisiones con seguridad y tranquilidad. Y sí, organizar una boda a veces es muy complejo, pero ¡es posible planificar tu propio matrimonio y disfrutar el proceso! Sólo necesitas una buena guía, consejos (que feliz te voy a compartir), dedicación y sobre todo mucho mucho amor.

karla_Rosero_wedding_planner_asesoria_online-campestre.jpg

Esto es para ti si:

  • Eres novia o novio y junto a tu pareja desean convertir todo el proceso de organización de su boda en una experiencia inolvidable.
  • Valoras tu tiempo y no quieres que la organización de tu boda te invada y desordene tu vida.
  • Quieres disfrutar el proceso de planificación a través de diferentes etapas e hitos especiales y significativos.
  • Quieres asegurarte que de tomar cada una de las decisiones para realizar tu boda de manera informada, consciente y tranquila.
  • Son una pareja única, y quieres que su boda los represente en cada detalle: su historia, gustos y valores. 
  • Sabes que tienes mucho apoyo de tu familia y amigos, pero deseas saber qué pedirles y cómo indicarles qué hacer para no improvisar en nada y que todo salga de acuerdo al plan.
  • Consideras que contratar Wedding Planner es una inversión ya que te ayudará a sacar lo mejor de ustedes y sus ideas, para convertirlas en realidad de manera ordenada y consciente evitando errores… pero quizás no te alcanza para contratar un plan full time.
  • Quieres cuidar el dinero que han ahorrado para este gran evento y saber cómo gastarlo sabiamente.

¿Te sientes de alguna de estas formas?

  • Sueñas con celebrar una boda única que represente sus gustos y valores como pareja
  • Quieres que tu boda sea una celebración exclusiva para tu familia y amigos más cercanos
  • Pasas horas buscando inspiración para tu boda en Pinterest, Instagram y blogs
  • No sabes cómo hacer realidad las ideas que has visto y las que te han gustado para tu boda
  • Has asistido a bodas de tus amigos y todos se asemejan un poco, por lo que deseas que la tuya se diferencie y quede en el recuerdo más bonito de todos.
  • Crees que tu trabajo, estudios y la rutina te absorben mucho tiempo, y no sabes cómo organizar todo para el día de tu boda.
  • Sientes que no sabes por dónde comenzar en la búsqueda de proveedores, quiénes son adecuados y qué deberías preguntarles.
  • No quieres sobrepasar tu presupuesto y no sabes cómo organizarlo para que rinda de mejor manera.
  • Pasas tiempo escuchando sugerencias de qué hacer pero no te convencen y no estás segura.

¡cALMA! lo que te pasa es más normal de lo que crees

Foto cortesía de Andaluci Floral

91 %

de las parejas buscan ideas en internet para sus bodas

68%

buscan en internet a los profesionales para sus bodas

70%

de las parejas superan el presupuesto inicial

Sí, así como leíste… Por eso he diseñado esta Asesoría Online: «Guía para Organizar tu Boda» donde te llevaré paso a paso por cada etapa de la planificación de tu boda según tus propias necesidades y condiciones. Será una experiencia 100% personalizada y exclusiva en donde podrás disfrutar todo el proceso desde ahora hasta el día de tu boda.

¿Cómo funciona?

En 4 sesiones de 2 horas de duración cada una, aprenderás todo lo esencial para tomar decisiones y darle forma a tu boda.

Este programa les ayudará a entender y decidir:

>> Qué deben considerar desde el inicio y cómo darle forma a su visión de boda <<

>> Lo necesario para contratar servicios a proveedores <<

>> Diseñar y ambientar tu boda con un estilo que los represente como pareja <<

>> Cómo armar la logística del día de la boda; qué y cómo delegar <<

>> Cómo no perder el foco entre tantos detalles, cuidando tu tiempo y dinero <<

>> Durante la Asesoría les entregaré workbooks, material de apoyo, formatos para organizar tu tiempo y presupuesto, tips y consejos profesionales, además mentoría permanente hasta el día de su boda <<

 

Contenidos Asesoría Online

Guía para Organizar tu Boda

 

– Primera Sesión –

Identificarán su identidad como pareja a partir de lo cual diseñarán su boda como la imaginan. Entenderán cómo transmitir sus gustos, su historia, sus valores a través de una jornada llena de emociones y 100% personalizada. Decidirán su estilo de boda, a partir de lo cual sabrán qué cotizar y cómo  trabajar el presupuesto de manera ordenada.

– Segunda Sesión –

Armarán el cronograma de planificación en el tiempo que les queda para hasta el día de la boda, con el fin de optimizar su tiempo sin dejar de lado sus responsabilidades cotidianas. Trabajaremos en el timing para el gran día. También sabrán cómo conversar con los proveedores, qué consultarles y todo que necesitas saber para contratarlos.

– Tercera Sesión –

Aquí los introduciré en el mundo de los colores y la ambientación. Podrán gestionar el diseño y la ambientación de su boda de manera armónica según el estilo y los recursos que tengan. Sabrán cómo realizar un layout para administrar los espacios del lugar de la celebración, cómo darle bienestar y organizar a sus invitados (seatting plan).

– Cuarta Sesión –

En la cuarta sesión les identificarán todos los detalles que no deben faltar durante la preparación y para el gran día. Aprenderán los protocolos actuales de prevención del Covid-19 y profundizaremos en las ideas principales, qué y cuándo delegar, y en todas las dudas que tengan.


En adelante trabajaremos en cada paso según el cronograma armado. Los ayudaré con cada duda, cuidando su presupuesto y todos los detalles para crear una boda única y hermosa.

¿Te gusta lo que lees hasta ahora?

Pues te cuento que si deciden después contratar la Coordinación para el día de la boda, la inversión realizada en la Asesoría Online se abonará como pago al precio final de todos los servicios.

QUIERO SABER MÁS, ¡AGENDEMOS!
karla-rosero-wedding-planner-aseosria-online

 

– Karla Rosero –

Fundadora de K & Co. y productora de eventos con 10 años de experiencia en el rubro. En K & Co Weddings realizamos el diseño y la organización de su boda de una manera completamente personalizada, preocupándonos de hacer realidad su visión y construir una celebración íntima a su medida.

Los acompañaré en toda la experiencia de crear un día lleno de emociones, asesorándolos y entregándoles las herramientas necesarias para que estén 100% seguros en todas sus decisiones.

Junto a ustedes crearemos una boda que represente el significado real de su unión, para ustedes, sus familias y amigos.

> Quiero saber más < 

¿ Por qué es totalmente personalizada y exclusiva ?

cada pareja es única, pOr lo que cada sesión está enfocada en las características particulares de ustedes.

 – 1 – 

Las sesiones son en vivo, no grabadas previamente.

Nos conoceremos y nos pondremos en contexto desde la primera sesión. Serán dos horas exclusivas para ustedes en cada una y haremos seguimientos, revisaremos avances según sus tiempos de planificación y resolveremos dudas sin que nada quede pendiente.

 – 2 – 

Cada contenido será abordado desde la perspectiva de cada pareja:

tiempos de planificación, presupuesto disponible, estilo y diseño de la boda, cantidad de invitados… todo estará enfocado en sus propias necesidades y condiciones.

 – 3 – 

Cada sesión está enfocada en planificar su boda aplicando criterios para tomar decisiones eficientes y con seguridad.

Uno de los objetivos principales es optimizar su valioso tiempo en los pasos y tareas a realizar durante todo el proceso, acompañados de los conocimientos y herramientas que les entregaré.

 – 4 – 

Las sesiones uno a uno permiten que puedan realizar todas las consultas que deseen según sus preocupaciones específicas. Así también obtendrán respuestas inmediatas y consejos aplicables a cada caso.

Además, después de las 4 sesiones los acompañaré con mentoría en su proceso de planificación hasta el día de la boda. 

 

¿Cuánto cuesta y cómo pago? 

 

– $ 390.000 –

Opciones de pago: transferencia y tarjetas, con 3 y 6 pagos.

INCLUYE:

>  Asesoría Online: Guía para Organizar tu Boda <

> 4 sesiones online en vivo exclusivas <

> Workbook de cada sesión <

> Asesoría Personalizada <

> Material de apoyo y herramientas para organizar tu tiempo y presupuesto <

> Mentoría hasta el día de tu boda <

> Al contratar además la Coordinación para el día de tu boda lo invertido en ésta Asesoría se abonará como pago al precio final de los servicios <

¡Lo quiero! – Ir a página de Pago

Preguntas Frecuentes

¿Por qué necesito una asesoría online para preparar mi boda?

Seamos sinceros, puede que no sea una necesidad, pero es mucha mucha mucha ayuda. En especial si no te alcanza el tiempo o no sabes cómo organizarte para alcanzar a hacer todo lo que necesitas realizar. Además quizás tu presupuesto no te permita contratar Wedding Planner full time ya que sería mucho más costoso, pero con esta Asesoría Online, estarás acompañada por una profesional que te dará seguridad en cada paso.

Decidí usar el formato online porque es la forma más eficiente de entregarles acceso a toda la información, recursos y de estar en contacto permanentemente. Especialmente en estos tiempos de pandemia.

Creo que soy capaz de hacer nuestra boda sola ¿Qué gran diferencia hay de hacerlo con esta Asesoría?

Creo totalmente que eres muy capaz de lograr organizar tu boda. Creo también que todas las novias y novios pueden hacerlo de manera mucho más eficiente y tranquila con un/a profesional que le cubra las espaldas, sin dudas o inseguridades como «¿Este proveedor será confiable?» «¿Si me paso del presupuesto en este item, cómo puedo cubrir otro?» «¿Quién estará a cargo de la decoración y de recibir a los proveedores?». Entre muchas otras. 

Además, ¿quieres hacerlo sin compañía? Organizar una boda implica invertir muchas muchas horas de tu tiempo, realizar decisiones importantes, generar gastos y cubrir detalles importantes. Todo esto puede provocar mucho estrés y arrepentimiento de no haber contratado un/a profesional de apoyo.

Yo te ayudaré a prever estas situaciones, a disfrutar el proceso y a confiar en que todo va a salir tal cual lo desean para el día en que digas «Sí, acepto!». Sabrás que la mejor decisión fue contratar Wedding Planner.

¿Tienes otras opciones de pago?

En la página de pago tendrás opciones para realizar transferencias y pago con tarjeta (cuotas) del monto completo. Si te complica y deseas acordar pagos de 3 o 6 cuotas en otra modalidad, podemos conversarlo sin problemas. Escríbeme a kandcow@gmail.com con tu solicitud para revisarlo.

¿Dónde puedo acceder a más información sobre esta Asesoría Online?

Si antes de contratar quieres saber más sobre los contenidos y el formatos de esta Asesoría Online, escríbeme a kandcow@gmail.com y te enviaré más detalles. También puedes agendar una cita online conmigo para aclarar todas tus dudas.

¿En cuánto tiempo se completa la Asesoría Onlie?

Las 4 sesiones las vamos coordinando según los tiempos de ustedes y mis horarios disponibles. Lo agendarán en mi web de Calendly. Lo recomendable es una sesión cada semana para luego continuar con la mentoría y el trabajo práctico. Pero también lo podemos definir en la primera sesión, ya que sabremos cuánto tiempo contamos hasta el día de su boda. Como les decía arriba, cada pareja es única, con ritmos diferentes y tienen diferentes cronogramas para completar sus tareas.

¿Podemos hacer los dos esta Asesoría, o sólo se permite a una persona?

Las sesiones están pensadas para los novios. De igual forma la puede realizar una persona y el contenido junto con las herramientas de trabajo lo pueden compartir y aplicar en conjunto. ¡Es un trabajo de equipo!

Si desean invitar a una tercera persona, o que haga una sesión especial extra para entrenar a una persona que les ayudará durante el día de la boda en todas las gestiones y preparativos, se cobrará una sesión extra. El valor es de $60.000.-

 

¿Qué significa que se garantizará un valor preferencial en la Coordinación de la boda?

Si contratan la Asesoría Online: «Guía para Organizar tu Boda» y deciden además contratar la Coordinación de ese día, donde gestionaremos y  supervisaremos que todo lo que prepararon salga perfecto mientras ustedes se dedican sólamente a casarse y disfrutar, entonces se les aplicará un descuento preferencial.

La coordinación se cotizará en cada caso, ya que depende del tipo de boda, lo grande o pequeña que sea, cuántas horas de trabajo se considera, los asistentes que nos acompañarán, la lejanía, los viáticos que implique, etc. En promedio se podrá aplicar un 40% off aproximadamente.

No estoy lista/o para comprar esta Asesoría Online. ¿Puedes ayudarme de todas formas?

No hay problema, me encanta ayudar! Revisa nuestros recursos gratuitos con mucha información que de seguro te servirá:

> Blog Bodas <

> Instagram <

> Asesoría Online 1 hora gratuita conmigo <

Aviso Legal // Política de Privacidad