Planificar tu boda 2021 a pesar del Coronavirus

bodacovid_kandco_karla_rosero_wedding_planner_planificar_boda_2021

Quizás la pandemia del Covid-19 durante el 2020 obligó a modificar los planes que tenías para casarte. Esto ha provocado que durante todo este tiempo has sentido mucha incertidumbre sobre cómo poder hacer realidad tu boda, dónde, cuándo, con quiénes, etc. Por lo que es muy natural si te ha sido difícil volver a motivarte y planificar tu boda 2021.

Ten en cuenta que el 90% de los novios que se casaban durante el 2020 a nivel mundial optaron por posponer su matrimonio. Muchos realizaron bodas más pequeñas, aunque la mayoría espera aún poder casarse sin uso de mascarillas y con la mayor cantidad de invitados posibles. (Información proporcionada por Expertos en Boda)

Imagen de portada: Via Hitched.co.uk Fotografía de Marc Smith Photography (Inglaterra)

Disfrutar tu boda 2021 con seguridad

En tiempos tan cambiantes llegan las dudas sobre cómo planificar tu matrimonio, ya sea que hayas tenido que postergar todo o si estás recién comprometida. Bueno, ante todo responsabilidad con nosotros y nuestras familia.

Siempre aconsejo a los novios con los que hablo que consideren desde un inicio incorporar las medidas y protocolos de bioseguridad correspondientes (puedes rivisar: cambios de fases en Chile y recomendaciones ONU). Esto te dará calma ya que estás anticipándote para mitigar posibles contagios y para que disfruten tranquilamente con confianza y seguridad. Por ello debemos tener claro que adoptaremos el concepto de «bodas protegidas«, aplicando los cuidados correspondientes, sin quitarle esplendor y atributos a tu boda soñada.

Las bodas que se han llegado a realizar durante el 2020 alrededor del mundo han sido preciosas y delicadas. A pesar de todo, los novios se han preparado y han sido creativos para dar soluciones sin comprometer el encanto especial de sus bodas. Después de todo, lo más importante siempre es el compromiso de amor que están celebrando.

¿Crees que estos novios tuvieron ayuda? ¡Claro que sí! 

Los wedding y event planners han sido un apoyo fundamental en esta época de crisis e incertidumbre. La creatividad y organización han sido la clave para realizar una boda perfecta, incluso en tiempos de Covid-19. Como novios, necesitan a alguien que los escuche y apoye, entendiendo cómo trabajar en medio de las normativas diferentes y cambiantes. Los profesionales de bodas con experiencia pueden ayudarlos en todo el proceso con lo que necesiten, por eso contar con personas que hagan de los problemas soluciones… es un gran alivio.

davidbentacour_bodacovid_kandco_karla_rosero_wedding_planner
David Betancur (Colombia)

Te he compartido tres fotos de bodas realizadas durante el 2020 con precauciones de bioseguridad. Sin dudas han sido hermosas y los novios han sido los más felices del mundo!

Me gustaría mucho que sintieras la misma felicidad. Como ellos y muchos más, tú también puedes planificar tu boda 2021 y hacerla realidad. Por ello nos hemos capacitado para poder ayudarte a crear tu boda soñada, para celebrar y disfrutar esta hermosa ocasión junto con tu pareja, familia y amigos en un ambiente seguro y responsable.

Te invito a escribirme y agendar una cita virtual haciendo click aquí, en donde nos podemos conocer y hablar sobre lo que necesitas y qué dudas tienes para resolver cada detalle.

¿Tienes dudas sobre cómo organizarte? Acá te dejo un post anterior con tips de utilidad para que planifiques tu boda lo mejor posible.

¡No te desanimes! Un gran abrazo, K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *