síguenos en instagram @kandco.weddings

🌸 LAS MICRO BODAS VIENEN TOMANDO FUERZA hace ya un tiempo, en especial para las parejas millenials.
.
🌟Pero entonces, ¿por qué ahora han resonado tanto? Bueno, sabemos que con el Covid-19 hemos tenido que repensar muchas cosas, entre ellas la manera de casarnos, y lo que realmente significa celebrar una nueva unión.
.
🌷Y es justamente esto lo que se busca en una Micro Boda: darle espacio a la sencillez y la intimidad en el día más importante de nuestras vidas.
.
💖 Además de ser una muy buena alternativa económica (para 10 a 30 personas), sin dejar las formalidades, este estilo de boda puede ser más flexible y quizás haga más fácil su planificación. Puede dar más posibilidades a compartir momentos exclusivos, full íntimos y emocionantes junto a tus invitados!
.
🧤Hoy en día, es una alternativa a las bodas post Covid-19, donde vamos a tener que restringir el número de invitados y generar espacio suficiente y cómodo para cuidarnos y disfrutar, sin sacrificar la formalidad o estructura de la ceremonia. Además podemos facilitar la logística a proveedores para que mantengan el estándar de sanidad requerido y poder ser más acuciosos en todo tipo de detalle.
.
🧏‍♀️¿Qué opinas? ¿Crees que es una buena alternativa?
.
👉Si quieres saber más sobre este tipo de bodas íntimas, puedes visitar mi blog www.kandco.cl/blogbodas y me cuentas que te parecen.
.
Un abrazo!
.
Imagen via: @briandsmithphotography
#organizatuboda #kandcoe #asesoradebodas  #bodasboutique #bodasintimas #mircrobodas #Weddingplannerchilena #weddingplannerchile #planificaciondebodas  #noviasboutiqe #bodasboutiquechile  #bodas2020 #bodaschile #bodaschile2020 #miboda  #matrimonios #matrimonioscl #matrimonioschile #matrimoniochile #matrimonioschile2020 #novia2020 #noviaschile #noviasdechile #noviaschilenas #noviafeliz #novioschile #noscasamos #inspiracionparabodas
🌸 LAS MICRO BODAS VIENEN TOMANDO FUERZA hace ya un tiempo, en especial para las parejas millenials. . 🌟Pero entonces, ¿por qué ahora han resonado tanto? Bueno, sabemos que con el Covid-19 hemos tenido que repensar muchas cosas, entre ellas la manera de casarnos, y lo que realmente significa celebrar una nueva unión. . 🌷Y es justamente esto lo que se busca en una Micro Boda: darle espacio a la sencillez y la intimidad en el día más importante de nuestras vidas. . 💖 Además de ser una muy buena alternativa económica (para 10 a 30 personas), sin dejar las formalidades, este estilo de boda puede ser más flexible y quizás haga más fácil su planificación. Puede dar más posibilidades a compartir momentos exclusivos, full íntimos y emocionantes junto a tus invitados! . 🧤Hoy en día, es una alternativa a las bodas post Covid-19, donde vamos a tener que restringir el número de invitados y generar espacio suficiente y cómodo para cuidarnos y disfrutar, sin sacrificar la formalidad o estructura de la ceremonia. Además podemos facilitar la logística a proveedores para que mantengan el estándar de sanidad requerido y poder ser más acuciosos en todo tipo de detalle. . 🧏‍♀️¿Qué opinas? ¿Crees que es una buena alternativa? . 👉Si quieres saber más sobre este tipo de bodas íntimas, puedes visitar mi blog www.kandco.cl/blogbodas y me cuentas que te parecen. . Un abrazo! . Imagen via: @briandsmithphotography #organizatuboda #kandcoe #asesoradebodas #bodasboutique #bodasintimas #mircrobodas #Weddingplannerchilena #weddingplannerchile #planificaciondebodas #noviasboutiqe #bodasboutiquechile #bodas2020 #bodaschile #bodaschile2020 #miboda #matrimonios #matrimonioscl #matrimonioschile #matrimoniochile #matrimonioschile2020 #novia2020 #noviaschile #noviasdechile #noviaschilenas #noviafeliz #novioschile #noscasamos #inspiracionparabodas
ESTA BELLA PAREJA DE PLANNERS les deja 5 razones para contratar WP:
.
1. 🧏‍♀️ Los acompañará y ayudará a definir lo que realmente quieren para la boda. Resolverá todas sus inquietudes y dará solución a los problemas que no sepan resolver, entregándoles tranquilidad y confianza con su asesoría.
.
2. 💫 Sabrá encontrar a los proveedores indicados para su boda, ahorrando tiempo y dinero en búsquedas. Cotizar, negociar, reuniones, contratos, pagos, etc. El manejo del presupuesto y el sentido de gusto deben ir muy alineados.
.
3. 💸 Sabrá cuidar el presupuesto que tengan para la boda. Sabrá por dónde empezar, cómo parcializar los gastos y darle prioridad a los elementos más importantes para ustedes.
.
4. 💖 Un buen WP convertirá en divertido y ameno el proceso de diseñar, organizar y coordinar todo! (a esto apunto yo). Creatividad, estilo y muchos detalles... los ayudará a crear una experiencia única a través del hilo conductor más importante: ustedes.
.
5. 👰🏻🤵El día de la boda realmente disfrutarán como Novio y Novia! Sin preocuparse de nada más que de decir el
ESTA BELLA PAREJA DE PLANNERS les deja 5 razones para contratar WP: . 1. 🧏‍♀️ Los acompañará y ayudará a definir lo que realmente quieren para la boda. Resolverá todas sus inquietudes y dará solución a los problemas que no sepan resolver, entregándoles tranquilidad y confianza con su asesoría. . 2. 💫 Sabrá encontrar a los proveedores indicados para su boda, ahorrando tiempo y dinero en búsquedas. Cotizar, negociar, reuniones, contratos, pagos, etc. El manejo del presupuesto y el sentido de gusto deben ir muy alineados. . 3. 💸 Sabrá cuidar el presupuesto que tengan para la boda. Sabrá por dónde empezar, cómo parcializar los gastos y darle prioridad a los elementos más importantes para ustedes. . 4. 💖 Un buen WP convertirá en divertido y ameno el proceso de diseñar, organizar y coordinar todo! (a esto apunto yo). Creatividad, estilo y muchos detalles... los ayudará a crear una experiencia única a través del hilo conductor más importante: ustedes. . 5. 👰🏻🤵El día de la boda realmente disfrutarán como Novio y Novia! Sin preocuparse de nada más que de decir el "Sí acepto" y celebrar junto a sus familias y amigos la creación de esta nueva familia. . 😍 Espero ayudarlos a decidir para contratar servicios de WP. Pero si aún no están convencidos y quieren saber un poco más, les puedo resolver todas sus dudas al agendar una sesión gratuita conmigo en el link del perfil 👆 o pueden revisar más en mi web: www.kandco.cl/BODAS . Un abrazo! . #organizatuboda #kandcoe #asesoradebodas #bodasboutique #bodasintimas #mircrobodas #Weddingplannerchilena #weddingplannerchile #planificaciondebodas #noviasboutiqe #bodasboutiquechile #bodas2020 #bodaschile #bodaschile2020 #miboda #matrimonios #matrimonioscl #matrimonioschile #matrimoniochile #matrimonioschile2020 #novia #novia2020 #noviaschile #noviasdechile #noviaschilenas #noviafeliz #novioschile #novios2020 #noviosfelices #inspiracionparabodas
👉 CUÁL ES LA CLAVE PARA ORGANIZAR TU BODA?
.
🧏‍♀️ Pues, te podría decir muchos tips importantes para realizar un proyecto tan especial como éste… En especial cuando nos llenamos de ilusión y a veces no sabemos cómo bajar a tierra todo lo que soñamos. La ansiedad y los nervios nos podrían hacer perder el foco en este proceso.
.
📚 Pero creo que siempre hay que volver a las bases y entender que ORGANIZAR significa (y me voy a poner técnica): planificar o estructurar la realización de algo, considerando los medios con los que contamos, y asignándoles funciones determinadas (wordreference.com). Es decir, generar pasos y herramientas que te lleven a lograr tu objetivo.
.
⚜ Entender ésto te ayudará a saber que:
1. Debes decidir qué quieres lograr, qué boda quieres y sus características
2. Los pasos o tareas que debes seguir y lograr para llegar a tu objetivo
3. Saber con qué recursos cuentas y cuáles te faltan para ayudarte
.
✍Aplica hoja y papel y empieza a planificar tu boda! Ojo: Sin estrés, cumpliendo con calma cada tarea que tengas. No te darás cuenta cuando ya sientas que todo con lo que soñabas se ha convertido en realidad.
.
🌸 Si piensas que necesitas un poco más de ayuda, agenda una ASESORÍA GRATUITA en el link de mi bio 👆 y hablamos! O revisa de qué otras formas te puedo ayudar en mi web: www.kandco.cl/BODAS
.
😘 Un abrazo!
.
#organizatuboda #kandcoe #asesoradebodas #bodasboutique #bodasintimas #mircrobodas #Weddingplannerchilena #weddingplannerchile #planificaciondebodas #noviasboutiqe #bodasboutiquechile #bodas2020 #bodaschile #bodaschile2020 #miboda #matrimonios #matrimonioscl #matrimonioschile #matrimoniochile #matrimonioschile2020 #novia #novia2020 #noviaschile #noviasdechile #noviaschilenas #noviafeliz #novioschile #novios2020 #noscasamos #noviosfelices
👉 CUÁL ES LA CLAVE PARA ORGANIZAR TU BODA? . 🧏‍♀️ Pues, te podría decir muchos tips importantes para realizar un proyecto tan especial como éste… En especial cuando nos llenamos de ilusión y a veces no sabemos cómo bajar a tierra todo lo que soñamos. La ansiedad y los nervios nos podrían hacer perder el foco en este proceso. . 📚 Pero creo que siempre hay que volver a las bases y entender que ORGANIZAR significa (y me voy a poner técnica): planificar o estructurar la realización de algo, considerando los medios con los que contamos, y asignándoles funciones determinadas (wordreference.com). Es decir, generar pasos y herramientas que te lleven a lograr tu objetivo. . ⚜ Entender ésto te ayudará a saber que: 1. Debes decidir qué quieres lograr, qué boda quieres y sus características 2. Los pasos o tareas que debes seguir y lograr para llegar a tu objetivo 3. Saber con qué recursos cuentas y cuáles te faltan para ayudarte . ✍Aplica hoja y papel y empieza a planificar tu boda! Ojo: Sin estrés, cumpliendo con calma cada tarea que tengas. No te darás cuenta cuando ya sientas que todo con lo que soñabas se ha convertido en realidad. . 🌸 Si piensas que necesitas un poco más de ayuda, agenda una ASESORÍA GRATUITA en el link de mi bio 👆 y hablamos! O revisa de qué otras formas te puedo ayudar en mi web: www.kandco.cl/BODAS . 😘 Un abrazo! . #organizatuboda #kandcoe #asesoradebodas #bodasboutique #bodasintimas #mircrobodas #Weddingplannerchilena #weddingplannerchile #planificaciondebodas #noviasboutiqe #bodasboutiquechile #bodas2020 #bodaschile #bodaschile2020 #miboda #matrimonios #matrimonioscl #matrimonioschile #matrimoniochile #matrimonioschile2020 #novia #novia2020 #noviaschile #noviasdechile #noviaschilenas #noviafeliz #novioschile #novios2020 #noscasamos #noviosfelices